Aplicación de rellenos

Sobre los 40 años la cantidad de Ácido Hialurónico de la piel se reduce a la mitad 50% y después de los 60 años sólo queda un 10% por lo que es un principio activo que debemos introducir con pinchacitos para conseguir frenar el envejecimiento de la piel.

 

El ácido hialurónico además de hacer que los pliegues cutáneos (arrugas y surcos) aparezcan más lisos, también consigue estimular la producción de colágeno lo que conlleva recuperar la tensión y juventud de las areas faciales donde se utiliza.

Las sustancias de relleno tienen por objeto rellenar y corregir aquellas arrugas, surcos y cicatrices generadas por el envejecimiento o el daño solar. Los rellenos pueden ser temporarios o permanentes. AF en continua búsqueda de lograr un equilibrio natural entre identidad y belleza, utiliza los rellenos para atenuar las arrugas estáticas en el rostro y compensar la disminución de volumen de los labios.

 

Recomendamos esta técnica para personas que desean corregir marcas, cicatrices o arrugas permanentes y o bien para rejuvenecer sus labios.

Ventajas:  Constituyen métodos no quirúrgicos que pueden beneficiar agradablemente a los pacientes sin necesidad de una cirugía, son procedimientos ambulatorios los cuales se aplican con seguridad en el consultorio.

 

El más utilizado y el que ha probado ser el más adecuado es sin duda el ácido hialurónico.

 

Contacto

© 2015 Clínica Estética AF. Todos los Derechos Reservados. Página creada con  Wix.com

Seguinos

Luis N Palma 125, Gualeguaychú, ER

+ información

Cel.: +54 9 3446-654561

 Turnos y Consultas

+549 3446 654561

clinicaestetica-af@hotmail.com

Consultorio

Luis N. Palma 125, Gualeguaychu | ER

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon