CORPORALES

CONFIANZA EN TU CUERPO

Celulitis

La celulitis es una alteración de la estructura de la dermis, la capa media de la piel, generando cambios circulatorios que en la medida que se agravan, se hacen visibles. El 90% de las mujeres tiene celulitis, caracterizada por ese aspecto poceado o “piel de naranja”.

 

Los síntomas característicos son de pesadez y congestión en las piernas. Existen diferentes tipos y grados de celulitis y diferentes causas que exigen la evaluación individual de cada caso. Todos los tipos de celulitis presentan el aspecto irregular de la piel y aunque no existe publicación alguna que demuestre que esta afección tiene cura, existen distintas opciones de tratamiento para mejorar el aspecto y la calidad de vida del paciente. Para que cualquier tipo de celulitis pueda mejorar es indispensable definir con exactitud el tipo, el grado y las causas para desarrollar el tratamiento más adecuado.

 

Se realiza una anamnesis exhaustiva para evaluar el mejor Protocolo a seguir. 

Los tratamientos mas empleados en Clínica Estética AF son la Mesoterapia Corporal, Plasma Rico en Plaquetas Corporal y el tratamiento con Velasmooth Pro. En todos los casos se utiliza la aparatología complementaria al tratamiento.

Estrías

eMatrix™ actúa principalmente sobre la dermis de la piel, que es la capa interna y no visible de la piel, dejando la epidermis (capa externa y visible de la piel) intacta.

 

El tratamiento disminuye y hasta elimina las estrías, siendo también efectivo en estrías blancas de vieja data. Lógicamente las estrías nuevas, de color rosado, tienen una mejoría mayor o son eliminadas en alto procentaje.

 

 

Sudoración excesiva

La Toxina Botulínica Tipo A, también puede ser utilizada como tratamiento para controlar la hiperhidrosis, que es una condición caracterizada por una sudoración excesiva, principalmente en zonas como las manos, axilas y pies. Situación que impacta de manera significativa la calidad de vida de las personas.

 

Es un tratamiento bien tolerado, seguro y de gran eficacia que mejora la calidad de vida del paciente.

 

MELA

Mela (mini extracción lipídica ambulatoria)

 

Se trata de un nuevo concepto en liposucción, es una moderna técnica, muy diferente de la liposucción tradicional, se llama mini o small lipo, conocida en Argentina como mini extracción lipídica ambulatoria (MELA).

 

El procedimiento es muy sencillo, consiste en extraer grasa a través de pequeñísimas incisiones en piel, gracias al uso de micro cánulas y jeringas que generan el vacío necesario para aspirar el tejido adiposo.

 

Flacidéz

La flacidez es una disfunción cutánea propia del envejecimiento natural y acelerado. Inicialmente se produce una disminución del metabolismo celular es decir la síntesis de colágeno y elástica. Como consecuencia la piel se empobrece y pierde la elasticidad.

 

Las zonas más frecuentes en la cual aparece la flacidez es en el rostro (papada y caída en ángulo mandibular o párpados), en la cara interna de los muslos, la cara interna de los brazos, el abdomen y los glúteos

Es importante reconocer tempranamente y actuar sobre determinados hábitos que impactan en la aparición de la flacidez. Una alimentación excesiva en grasas, la presencia de toxinas y el sedentarismo deben evitarse. Por ello, el ejercicio y la buena dieta son fundamentales acompañados de tratamientos específicos para este inesteticismo tan frecuente.

 

Los tratamientos mas empleados en AF son, el Plasma Rico en Plaquetas, Mesoterapia Corporal,  Venus Legacy (Radiofrecuencia de alto efecto) y Vela Smooth Pro.

 

Depilación definitiva

Eliminación permanente del vello:

 

GentleLase para la eliminación permanente del vello de Candela penetran en el folículo piloso con la energía de luz, destruyéndolo desde la raíz, protegiendo la piel circundante.

 

La tecnología eLos utiliza energías combinadas para eliminar el vello de distintos colores de manera efectiva y suave, en todos los tonos de piel.

Lesiones Vasculares

El tratamiento láser de Candela crea un haz de luz de alta intensidad que penetra profundamente en el tejido cutáneo, y es dirigido a la lesión vascular.

 

La tecnología DCD ™ patentada por Candela protege las capas superiores de la piel con una ráfaga de enfriamiento de criógeno. El tratamiento vascular de Candela ofrece resultados óptimos con efectos secundarios mínimos. eLos de Syneron, para el tratamiento de las venas faciales, usa una combinación de energías de radiofrecuencia bipolar y energía de luz para seleccionar y calentar con precisión las varices.

Foliculitis

Foliculitis es la inflamación de uno o más folículos pilosos y se puede presentar en cualquier parte de la piel. Se inicia cuando el folículo piloso se daña por fricción con la ropa, bloqueo del folículo o por afeitarse. En la mayoría de los casos, los folículos dañados resultan luego infectados por las bacterias estafilococos.

 

La mayoría de los pacientes requiere de un tratamiento antibiótico, siendo el tratamiento definitivo, la Depilacion Laser.

La eficacia médica del láser del Candela, permite tratar satisfactoriamente los problemas de foliculitis (nacimiento del vello por debajo de la piel) y de hirsutismo (desarrollo excesivo del pelo).

 

 

Contacto

© 2015 Clínica Estética AF. Todos los Derechos Reservados. Página creada con  Wix.com

Seguinos

Luis N Palma 125, Gualeguaychú, ER

+ información

Cel.: +54 9 3446-654561

 Turnos y Consultas

+549 3446 654561

clinicaestetica-af@hotmail.com

Consultorio

Luis N. Palma 125, Gualeguaychu | ER

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon