MELA

Mela (mini extracción lipídica ambulatoria)

 

Se trata de un nuevo concepto en liposucción, es una moderna técnica, muy diferente de la liposucción tradicional, se llama mini o small lipo, conocida en Argentina como mini extracción lipídica ambulatoria (MELA).

 

El procedimiento es muy sencillo, consiste en extraer grasa a través de pequeñísimas incisiones en piel, gracias al uso de micro cánulas y jeringas que generan el vacío necesario para aspirar el tejido adiposo.

 

 

Esta técnica, se utiliza para zonas de adiposidad localizada que hasta ahora solo era posible tratar con intervención quirúrgica, requiere la intervención de un médico capacitado con conocimientos precisos, ya que no es una técnica que se adapte a todos los Pacientes.

 

Las principales ventajas son:

mínimamente invasivo, no deja flacidez residual, irregularidad, asimetrías ni otras inesteticidades, se trabaja por áreas, mayor perfil de seguridad al no requerir de anestesia general, menor tiempo de recuperación, menor dolor post operatorio, escasa posibilidad de edemas y hematomas, regresa a sus actividades inmediatamente, sin reposo, completa la modelación luego de una intervención quirúrgica.

 

En todos los casos se coloca una faja modeladora que colabora con el concepto de lipoescultura.

 

 

Contacto

© 2015 Clínica Estética AF. Todos los Derechos Reservados. Página creada con  Wix.com

Seguinos

Luis N Palma 125, Gualeguaychú, ER

+ información

Cel.: +54 9 3446-654561

 Turnos y Consultas

+549 3446 654561

clinicaestetica-af@hotmail.com

Consultorio

Luis N. Palma 125, Gualeguaychu | ER

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon