faciales

BELLEZA NATURAL

Acné / cicatrices de Acné

El acné es una enfermedad de la piel multifactorial que afecta la unidad pilosebácea. Se manifiesta en la población comprendida entre los 12 y 20 años, con un pico máximo entre los 14 y 19 según el sexo. Existen formas de comienzo tardío (después de los 20 años) cuya duración es difícil de establecer, y que en las mujeres pueden asociarse, en muchos casos, a trastornos hormonales.

 

Existen múltiples esquemas de tratamientos que permiten controlar el acné y mejorar las secuelas y cicatrices provocadas por el mismo. Esto incluye la utilización de productos específicos combinado con procedimientos complementarios que se llevan a cabo en el consultorio médico. El tratamiento de elección depende del cuadro clínico y el grado de afectación que presente.

Antibioticos, Peeling o eMatrix.

 

Mesolifting

La mesoterapia facial es una herramienta terapéutica en la cual pueden aplicarse en profundidad sustancias que ayudan a la hidratación, nutrición y regeneración de la piel.Es un tratamiento rápido e indoloro dirigido a devolver la luminosidad a la piel.  Se puede realizar en cualquier época de año y es un procedimiento ideal para combinar con toxina botulínica o sustancias de relleno reabsorbibles.

 

 

 

Peeling

Este tratamiento consiste en producir la descamación de la piel mediante la utilización de sustancias químicas (ácidos) con el objetivo de lograr una regeneración cutánea, atenuación de manchas, arrugas, etc., y combatir el envejecimiento cutáneo.

 

El ácido despigmentante se elige en base al fototipo de piel del paciente utilizándose los más suaves en un inicio y subiendo su concentración de manera gradual.

 

La irritación post peeling y la descamación residual resultan prácticamente imperceptibles. Puede combinarse con cualquier otro método despigmentante.

Hiperpigmentaciones
Manchas

Las manchas, los cambios pigmentarios de la piel que a veces suceden con el embarazo o por fotoenvejecimiento, y las queratosis, le otorgan a la piel un aspecto envejecido y poco saludable. Existen tratamientos para verse bien y sentirse mejor.

Se realiza una anamnesis exhaustiva para determinar el protocolo a seguir.

 

Existen muchas opciones de tratamientos, dentro de los cuales se encuentran: Microdermoabrasion con punta de diamantes, Peeling, Mesoterapia facial despigmentante, Ozonoterapia y lo más innovador es el tratamiento con Gentlelase pro!

Botox

Toxina Botulínica BOTOX, es una marca de Toxina Botulínica tipo A.

Es la más antigua y estudiada  del mundo lo que le confiere altísimos niveles de seguridad. Es un tratamiento  seguro y confiable que relaja temporalmente el músculo en el que se aplica atenuando las arrugas de expresión manteniendo la naturalidad de tu rostro.También actúa previniendo la formación de arrugas y la profundización de las ya existentes.

 

 

 

Rinomodelación

La Rinomodelación (o Modelación nasal no quirúrgica) ofrece la posibilidad de remodelar la punta de la nariz, quitar una giba o mejorar los ángulos entre la nariz y el labio superior poco armónicos.

 

Esta novedosa técnica constituye uno de los avances más efectivos dentro de la Medicina Estética, ya que en el 85% de los casos, las intervenciones de Rinoplastia pueden resolverse gracias a la Modelación Nasal, sin olvidar que no se trata solo de corregir, sino de armonizar la forma y las proporciones de la nariz con el resto del rostro.

 

 

Acido Hialurónico

Con los años la piel pierde tonicidad y volumen secundaria a la disminución de colágeno y elastina que se produce en la dermis. Como consecuencia aparecen arrugas estáticas: surcos nasogenianos, arrugas peribucales, arrugas de las mejillas, disminución del grosor y aplanamiento de los labios. El ácido hialurónico es el más utilizado en el mundo por seguridad. Es una sustancia natural que no produce alergia o rechazo (no requiere test previo).

Plasma Rico en Plaquetas -PRP-

El PRP (Plasma Rico en Plaquetas) es un producto autólogo , es decir se extrae de la sangre del propio paciente y consiste en la obtención de los factores de crecimiento liberados por las plaquetas, que al ser aplicado localmente estimula la reproducción y diferenciación de distintas células que intervienen en la regeneración y reparación tisular.
 

Es un preparado autólogo, no tóxico, no alergénico, obtenido por centrifugación de la sangre del paciente a intervenir y cuya función está directamente ligada a la liberación de los factores de crecimiento de las propias plaquetas

Contacto

© 2015 Clínica Estética AF. Todos los Derechos Reservados. Página creada con  Wix.com

Seguinos

Luis N Palma 125, Gualeguaychú, ER

+ información

Cel.: +54 9 3446-654561

 Turnos y Consultas

+549 3446 654561

clinicaestetica-af@hotmail.com

Consultorio

Luis N. Palma 125, Gualeguaychu | ER

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon