eMatrix para tratar las estrías

eMatrix™ para estrías

 

Esta novedosa tecnología para las estrías ha demostrado resultados satisfactorios con una drástica reducción del riesgo de que la piel queda manchada. Por eso puede aplicarse en cualquier tipo de piel.

Antes, muchos tratamientos fuertes para estrías no podían aplicarse en personas cuando sus pieles no eran de las más blancas. Ejemplo de estos tratamientos son el peeling con ácido tricloroacético, la dermoabrasión en las estrías, el láser ablativo Co2, etc. Por lo tanto, para muchas personas no había solución ni posibilidad de mejoramiento de sus estrías.

 

Ahora, con eMatrix™ esto cambió. eMatrix™ actúa principalmente sobre la dermis de la piel, que es la capa interna y no visible de la piel, dejando la epidermis (capa externa y visible de la piel) intacta.

 

Cuando la radiofrecuencia fraccionada impacta el tejido de la dermis, produce coagulación en partes del tejido dérmico, esto es ablación parcial, es decir, el calor intenso elimina puntos de células y tejido dérmico. Así se desatan procesos curativos dentro de la piel y se generan nuevas células, nuevo colágeno (colagenogénesis) y por consiguiente nuevo tejido dérmico. A nivel histológico, ha sido documentado que la acción exclusiva del eMatrix™ produce cambios morfológicos dentro de la piel, lo que repercute en la superficie de la misma, suavizando las irregularidades y mejorándolas notoriamente

 

El tratamiento disminuye y hasta elimina las estrías, siendo también efectivo en estrías blancas de vieja data. Lógicamente las estrías nuevas, de color rosado, tienen una mejoría mayor o son eliminadas en alto procentaje. Como resultado de este tratamiento los pacientes se muestran conformes y satisfechos con el grado de mejoría obtenido, y consideran en su mayoría recomendar el tratamiento a otros.

Contacto

© 2015 Clínica Estética AF. Todos los Derechos Reservados. Página creada con  Wix.com

Seguinos

Luis N Palma 125, Gualeguaychú, ER

+ información

Cel.: +54 9 3446-654561

 Turnos y Consultas

+549 3446 654561

clinicaestetica-af@hotmail.com

Consultorio

Luis N. Palma 125, Gualeguaychu | ER

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon